WINDOWS VISTA; VINE, PERDÍ Y ME FUÍ

Borrón y cuenta nueva. Allá por el Valle de la Silicona van a poner en práctica esta costumbre milenaria de sobreponerse a los problemas empezando desde un punto inicial y olvidándose de errores del pasado.

 El Windows 95, el Windows 98, el XP y sobre todo, sus precios baratos libres de competencia catapultaron a Gates al trono y casi al monopolio de la informática. Sin embargo, a día de hoy, el reinado está puesto en entredicho debido a su vulnerabilidad a los virus, al Windows Vista y al crecimiento exponencial de MAC.

 Mientras que Apple acelera debido a sus dos productos estrella, el iPOD y el iPHONE; Microsoft está comunicando una gran debilidad retirando del mercado el actual sistema operativo menos de tres años después de su presentación. La marca está reconociendo que se equivocó, y no sólo eso, da muestras de que ha sido incapaz de subsanar sus problemas y de solucionárselos a sus clientes.

La firma puede quedar muy debilitada y si su nuevo sistema operativo es recibido con dudas en el mercado, su imagen se vería seriamente afectada.

 El 22 de octubre se presenta el flamante Windows 7 y en esta ocasión es la versión del número de la suerte, aunque quizás no sólo sea necesaria la fortuna en los dados…

Diego Celma Herrando 

Imagen: ilusionesopticas

1 thought on “WINDOWS VISTA; VINE, PERDÍ Y ME FUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published.