TWITTER CRECE CON LA PUBLICIDAD PARA MÓVILES

El pajarito de Twitter sigue creciendo en número de adeptos y cada vez son más los que se consideran adictos a esta red social. Cada día hay más seguidores, más tweets y más imágenes en este site y por ello la publicidad es un filón que están tratando de aprovechar.

Muchísimos usuarios de Twitter lo hacen a través de sus teléfonos móviles y por eso los responsables de esta web social han transmitido a los anunciantes potenciales los beneficios de colgar sus spot en la versión para móviles.

Si siguen con esta tendencia, Twitter se embolsará la friolera de 1000 millones de dólares por publicidad en el año 2014. Esto se prevé debido principalmente al crecimiento de la popularidad de los anuncios para dispositivos móviles.

De hecho, los ingresos provenientes de la publicidad para teléfonos celulares suponen el 50% este año y alcanzarán el 60% para el año 2015. En cifras absolutas estamos hablando de 600 millones de ingresos por publicidad en el año 2013, de los cuales la mitad provendrán de la publicidad en móviles. Buenas noticias para esta red social que acapara unos 200 millones de usuarios activos mensuales y que no parece tener techo.

Diego Celma Herrando

Imagen: benjalink

Leave a Reply

Your email address will not be published.