SUBEN LOS INGRESOS PUBLICITARIOS DE EBAY

El portal de compra venta de productos a subasta, Ebay, sigue en la cresta de la ola. Quizás esta época de crisis le esté viniendo bien porque en este site se pueden encontrar verdaderas gangas y con calidad y fiabilidad. Yo mismo he tenido muchas temporadas de compras compulsivas porque es posible encontrar cosas imposibles y rarezas a un solo clic de ratón y sin recorrerte media ciudad.

Ahora Ebay ha anunciado que sus ingresos por publicidad, entendidos por banner, han aumentado un cifra muy respetable conforme al ejercicio anterior. Nada menos que un 7% y eso en un periodo de regresión en el sector de la publicidad es una cifra muy victoriosa.

La publicidad en internet demuestra cada día con nuevas cifras que está siguiendo el camino correcto. El crecimiento en este medio está consiguiendo que el sector de mantenga ya que en los medios convencionales se está pasando por una verdadera crisis, especialmente en los medios impresos como la prensa o las revistas.

Páginas innovadoras como Ebay, Facebook y Twitter, que son utilizadas cada día por millones de personas son ahora el soporte perfecto para muchas empresas, que ya ni siquiera consultan precios en los medios tradicionales.

Diego Celma Herrando

Imagen: alt1040

Leave a Reply

Your email address will not be published.