SOCHI 2014 YA SE PROMOCIONA

Parece mentira que los juegos olímpicos de invierno de Vancouver hayan tenido lugar hace ya más de 3 años. El tiempo va a una velocidad de vértigo, tanto es así, que ya se pueden vislumbrar en un horizonte próximo los siguientes juegos del frío, que se celebrarán en el país del frío, Rusia. En concreto en una ciudad situada al sur del país, lindando con el Mar Negro, Sochi.

Uno de los patrocinadores de este evento en la firma alemana de automóviles Audi, y ya ha empezado con la promoción en el Aeropuerto de Sheremetyevo. Estuve allí hace unos meses y ya habían colocado un stand con el colorido logotipo de Sochi 2014 y un todoterreno de la marca germana de Ingoldstad.

No era el único lugar en el que se promocionaban, en la Plaza Roja en donde se halla la mítica Catedral de San Basilio y el Kremlin, también había una enorme pista de patinaje sobre hielo que no costaba nada de mantener por razones mercuriales más que obvias en la cual se había implantado el logo de Sochi 2014. El país está emocionado porque se está abriendo al mundo. Aquellos juegos de 1980 están muy lejos ya y por ello estos juegos y el Mundial de fútbol de 2018 son motivo de ilusión.

Diego Celma Herrando

Imagen: theinspirationroom

Leave a Reply

Your email address will not be published.