PUBLICIDAD EN LA MASÍA

El Fútbol Club Barcelona no pasa por un momento económico muy boyante aunque sí que lo está en lo deportivo, liderando la Liga con autoridad. Además ahora se ha convertido en un símbolo de la cantera en todo el fútbol español por su sistema en el que prima la utilización de jugadores de la casa que llevan desde pequeños aprendiendo la cultura barcelonista.

En esta coyuntura, la Masía, escuela de formación azulgrana, se ha convertido en una de la insignias del club y todo un ejemplo para las divisiones inferiores del resto de primera división.

Así pues, ¿por qué no aprovechar el tirón mediático de La Masia? Por fin el equipo catalán ha dado el paso y ha firmado un acuerdo con el MCM Group por el cual dos pantallas LED de 250 metros cuadrados cubrirán toda la fachada de la Masía. Ambas pantallas serán las dos superficies LED más grandes de toda Europa.

A partir del momento en que se instalen las pantallas se abrirá la puerta a todas aquellas empresas que quieran publicitarse mediante un spot en las fachadas de la Masía. En estos momentos de crisis, hay que aprovechar todos los recursos posibles.

Diego Celma Herrando

Imagen: desdelabanda

Leave a Reply

Your email address will not be published.