efe-arbol-navidad--644x362

Loterías del Estado quiere promocionarse a toda costa en estas últimas semanas previas al sorteo para vender el mayor número posible de boletos. El próximo día 22 de diciembre los niños de San Ildefonso repartirán felicidad pero hasta entonces hay que recaudar el mayor dinero posible.

Por ello, han lanzado una campaña de publicidad que está dando que hablar y es que han plantado un árbol de navidad en la Puerta del Sol a estas alturas de otoño. Con 18 grados, a la gente que todavía va en manga corta le parece extraño toparse con este emblema navideño.

El pasado día 12, en presencia del Concejal David Erguido y la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada Garcia, se dio la luz a este vasto árbol de metal dorado que tiene el dibujo de las típicas bolas de lotería que tanta fortuna han repartido durante los más de dos siglos de historia de la institución.

El resto de la ciudad no tardará en contagiarse con las luces navideñas del mes de diciembre y el próximo 29 de noviembre se encenderán las campanas, árboles de navidad y estrellas que se colocan por las calles de Madrid. El árbol de Loterías ya no estará tan solo…

Diego Celma Herrando

Imagen: abc

Por Admin 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *