LOS ASTRONAUTAS DE AXE

Y seguimos hablando del espacio, en este caso para darle promoción a la nueva campaña de AXE, que propone a los participantes un excitante viaje al espacio.

En el nuevo anuncio de la marca de desodorantes, un bombero salva a una chica, la chica se muestra seducida por su salvador hasta que ve a un astronauta. El eslogan de la campaña es: nada puede compararse a un  astronauta.

Buzz Aldrin, el segundo hombre que puso un pie en la Luna es el padrino de lujo de esta campaña de marketing viral y ha explicado que un total de 22 astronautas viajarán al espacio. Entre ellos se encontrará un español y este tipo de vuelos están valorados en unos 100.000 euros.

El concurso para participar está ubicado en la página www.axeapollo.com y cada concunsante debe explicar el motivo por el cual quiere viajar al espacio. Tras una primera fase y un ranking en el que se contabilizarán los votos de los usuarios, se pasará a una segunda fase de criba y finalmente, a una tercera, que tendrá lugar en un centro de entrenamiento ubicado en Estados Unidos. Un sueño para cualquier aventurero. Aquí os dejó un link con mi perfil para que dejéis vuestro voto: https://www2.axeapollo.com/es_ES/52949/diego-celma-herrando

Diego Celma Herrando

Imagen: adverblog

Leave a Reply

Your email address will not be published.