LINE LANZA SU SPOT

Se ha desatado la polémica porque una la herramienta de comunicación Whatsapp, que entró en nuestras vidas hace ya más de tres años, ha pasado a ser de pago. Al parecer, al margen de los problemas que hay en el mundo, tener que pagar menos de 1 euro al año por tener esta aplicación es un “lujo” al alcance de muy pocos.

Ironías aparte. Mucha gente si que se ha sentido traicionada, especialmente en comparación con los usuarios de Iphone, que no tienen cuota anual sino una inicial.

A mar revuelto, ganancia de pescadores, se suele decir así que Line, una aplicación análoga que es mucho más dinámica aunque con menos usuarios hasta ahora, esta aprovechando la coyuntura. Sus responsables ya han anunciado que va a seguir siendo gratis para siempre.

Además, han lanzado un spot con la guapa de Michelle Jenner y Hugo Silva como protagonistas. En el spot se muestran como se utilizan las animaciones, una diferencia muy grande en comparación con Whtasapp. Y también hacen hincapié en que la aplicación permite realizar llamadas gratuitas.

Un spot que transmite el mensaje de forma clara y precisa. Veremos si whatsapp contraataca porque la tendencia es negativa para sus beneficios.

Podéis verlo en el siguiente enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=3E6_aGbthjE

Diego Celma Herrando

Imagen: revistagq

Leave a Reply

Your email address will not be published.