LAS GOOGLE GLASS SIN ANUNCIOS

No dejan de bombardearnos con el que dicen va a ser el próximo producto que revolucione el mercado. Las Google Glass, o lo que es lo mismo la API Mirror del gigante de Internet están instaurándose en la mente del consumidor desde hace muchos meses, y todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada. Al margen del hype que se está generando con esta estrategia, hoy en Tritio Publicidad vamos a comentar uno de los últimos detalles desvelados y que afecta sobre todo a nuestro sector.

Los directivos de Mountain View han prohibido por completo la inserción de anuncios publicitarios y también pretenden tener el control total de las aplicaciones, ya que todas deberán descargarse a través de una web que Google habilitará para este cometido.

Este movimiento al más puro estilo Apple contrasta con el modelo de Android y parece transmitir que Google quiere tener un mayor control sobre su futuro producto estrella.

Lo de los anuncios se veía venir, pero no hay que olvidar que esto es una primera idea. Si Google ve un filón en los ingresos publicitarios tengan por seguro que cambiará de opinión. Lo de las aplicaciones parece una decisión mucho más firme.

Diego Celma Herrando

Imagen: genbeta

Leave a Reply

Your email address will not be published.