LA HORA DE LA VERDAD

Las elecciones para la presidencia de Estados Unidos se celebrarán el próximo día 6 de noviembre y a falta de tan solo 4 días, Obama y Romney mantienen una dura lucha que sigue igualada en torno al 48% de la intención de voto para cada uno pero que daría la victoria al actual presidente debido al sistema de recuento estadounidense.

El mundo de la comunicación se va a poner de luto porque esta semana se darán por terminadas sendas campañas electorales en las que se ha invertido mucho capital para forjar una determinada imagen en el votante norteamericano.

Destacaremos de esta campaña que Barack Obama no ha vuelto a entonar el Yes, We Can y que en lugar de vender humo se ha dedicado a hacerle ver a los votantes potenciales que las cosas no están tan mal. Romney por su parte es el hombre de confianza para el estadounidense cuando los asuntos a tratar son de materia económica. Pero a pesar del pésimo momento financiero que vive el mundo occidental, eso no está siendo suficiente para hacer mover la balanza a su favor. A día de hoy, mi apuesta de ganador sigue siendo Obama. En 4 días saldremos de dudas.

Diego Celma Herrando

Imagen: alertadigital

Leave a Reply

Your email address will not be published.