II CONGRESO MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN 2.O

El marketing online y las redes sociales multiplican la visibilidad de nuestra empresa en internet a cambio de muy poca inversión. El único problema que tendremos a la hora de implantarlo es que se requiere el conocimiento de ciertos métodos y trucos para poder conseguir más a cambio de menos trabajo.

Para adquirir estos conocimientos es preciso realizar algún curso o asistir a algunas ponencias. En Tritio Publicidad les vamos a informar acerca de el II Congreso de Marketing Online y Comunicación 2.0 #ActitudSocial que se celebra en Málaga el próximo 21 de septiembre.

Durante la presentación de dicho congreso, el organizador del evento Andy Garcia dijo que lo que se pretende con este evento es ofrecer una visión global sobre las distintas maneras que existen de hacer comunicación y marketing a través de la red.

A dicho acto de presentación también acudió Antonia Ledesma, diputada de Educación y Juventud, que trato de convencer a la gente para que acuda alegando que la mayoría de los participantes son gente muy emprendedora de la cual se puede sacar algo en claro en un futuro. De hecho, una de las cosas que más fomentará este congreso es el networking.

Diego Celma Herrando

Imagen: europapress

Leave a Reply

Your email address will not be published.