GT ACADEMY: PUBLICIDAD A 300KM/H

¡Cuántas veces nuestras madres nos han recomendado que no perdamos el tiempo jugando con la consola! Que nos levantemos de una vez y que vayamos a estudiar, que la carrera no se saca con la Play Station, que así no vas a conseguir nada en la vida…

Esto es una gran verdad en el 99,9% de los casos. Es cierto que jugar a la consola tiene pocas connotaciones de negocio, pero Gran turismo y un afortunado español nos demostraron hace unos meses que hay un 0´1% que sí que logra algo de provecho.

Lucas Ordoñez participó en la GT Academy 2008, una iniciativa de Nissan y Play Station que se trataba de una competición para que los aficionados a los videojuegos demostraran quién es el más rápido.

De la competición nacional, pasó a la global y allí fue el campeón absoluto. Más de 25.000 “pilotos” se quedaron en la cuneta. Ahora, este aficionado a los videojuegos de 24 años, se ha convertido en piloto profesional y ha obtenido en una temporada completa dos triunfos y varios podios.

Esta gran idea de Play Station ha dado una enorme publicidad a Gran Turismo, uno de sus juegos insignia y que cada día se postula más como única referencia de simulación de conducción.

Diego Celma Herrando

Imagen: cochesalaventa

Leave a Reply

Your email address will not be published.