GAFAS DE LUNA

Recientemente en internet se ha filtrado un vídeo en las que aparece Obama imitando a Michael Jackson en lo que parece ser un autobús presidencial descapotable.

 Cuando miras por primera vez las imágenes te resulta extraño ver a un jefe de estado bailando el MOONWALK en un acto oficial, después tus neuronas circulan a que Barack era un gran fan, ya que incluso le invitó a asistir a la ceremonia de investidura en enero, aunque el artista no acudió. Además, es un bonito homenaje para Michael…más tarde piensas que Obama es un enrollado y que todo es posible,  finalmente dices “esto es América, Estados Unidos es puro espectáculo y serpentín”.

 Pues bien, rebobinemos. A pesar de que guardan un parecido físico increíble, se trata de un doble, y no es un mitin ni un paseo presidencial sino una publicidad de guerrilla de una marca de gafas de sol.

 Lejos de menospreciar su originalidad y sobre todo su capacidad de extenderse por las redes sociales; sí que cuestiono su eficacia, ya que navegando por la red todavía no he conseguido saber que firma de lentes está detrás de la acción publicitaria. Viendo la gran repercusión, quizás a la empresa no le interesa tanto darse a conocer…

Diego Celma Herrando 

Imagen: excessmagazine 

Leave a Reply

Your email address will not be published.