FERRARI Y SANTANDER RENUEVAN HASTA 2017

Incluso un equipo tan legendario como Ferrari no existiría sin un aspecto vital en los equipos de Fórmula 1: los patrocinadores.

Las escuderías gastan muchísimo dinero en los sueldos de los pilotos, de los ingenieros, en traslado de material, en suministros. Ingentes cantidades de dinero al servicio del espectáculo. Los patrocinadores revierten parte de esa inversión a cambio de figurar en los alerones u otras piezas de fibra de carbono de los monoplazas.

Ayer en Monza, horas antes de que Alonso tuviera un problema en la Q3 que le relegó hasta la décima posición en la parrilla de salida, Ferrari y el Banco Santander anunciaron la ampliación del contrato de patrocinio hasta el año 2017.

El acto en el que se comunicó dicha renovación de contrato tuvo lugar en el Motorhome de la escudería del cavallino rampante. El evento contó con la presencia del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y del presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.

Además, se aprovechó la ocasión y ambos mandatarios tuvieron el honor de presentar el nuevo alerón que la escudería incorporará en el coche a partir del próximo Gran Premio, el de Marina Bay, en Singapur, que se disputa dentro de dos semanas.

Diego Celma Herrando

Imagen: finanzzas

 

Nota informativa: durante las próximas tres semanas voy a estar de viaje y Tritio Publicidad va a hacer un stop & go.

Volveremos a finales de septiembre con más análisis de spot, diseños creativos y estrategias de marketing. 

Podréis seguir las aventuras del viaje en www.historiasdediequito.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.