BARILLA DESPRECIA A LOS HOMOSEXUALES

El asunto de la homosexualidad está normalizando su situación en la mayoría de las sociedades avanzadas. El tabú se está terminando y cada vez son menos aquellos que se escandalizan ante las relaciones entre personas del mismo sexo. Sin embargo, de vez en cuando, todavía acontecen situaciones desagradables.

Ayer, Guido Barilla, presidente de la famosa firma de pasta Barilla montó una buena al anunciar sin pelos en la lengua queen la publicidad de su empresa no aparecerán homosexuales, principalmente porque es un rpoducto no diseñado para ellos, sino para la familia tradicional.

Guido añadió que su decisión no debería molestar a nadie ya que los homosexuales siempre podrían comer pasta de otras marcas sino les gusta esta actitud.

El asunto estalló en las redes sociales y muchos usuarios fueron los que cargaron con dureza contra el presidente de la firma alimenticia. Por otro lado, muchas asociaciones homosexuales imploraron por una disculpa del directivo.

Este tipo de comentarios pueden ser un gran lastre para la marca y la imagen que proyecta. Seguro que ha perdido muchos más clientes de los que ha ganado haciendo semejante comentario fuera de lugar. Ahora lo lógico sería dar un paso más allá con una disculpa en público convocando a los medios aunque quizás no haya manera de dar una explicación convincente…

Diego Celma Herrando

Imagen: news

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