AUDI NOS VENDE LA MOTO Y EL BARCO

A finales del mes de junio los amantes del mundo del motor recibíamos una noticia bomba, Audi se lanzaba al mar con un yate de superlujo.  El escepticismo fue generalizado al ver las imágenes promocionales hechas por ordenador que sorprendían por su escaso realismo.

Audi ha diseñado una embarcación de 15 metros de eslora que se mueve con dos motores diesel de 500 caballos y que dispone de dos motos de agua acopladas a su casco. Es un trimarán, lo que garantiza mayor estabilidad en el mar que nunca pisará y una estilizada silueta.

La marca de Ingolstad pretende con este nuevo diseño inspirado en el futuro seguir estando a la vanguardia de la técnica y mantener vivo el concepto de innovación que implantó hace varias décadas en la mente de los consumidores.

¿Cuántas marcas de vehículos han creado con programas de diseño infinidad de prototipos de vehículos, que jamás han visto la luz en el mundo real? El magnífico M1 Hommage de BMW es un  buen ejemplo de cómo vender humo para luego decepcionar a los fieles.

Algunos medios han recogido la noticia destacando la exclusividad del nuevo barquito de Audi…Yo también apuesto a que será exclusivo, pero exclusivo de la imaginación de cada uno de nosotros.

Diego Celma Herrando

Imagen: expansion

1 thought on “AUDI NOS VENDE LA MOTO Y EL BARCO

  1. Pingback: academia.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.