ALCAMPO GANA DE NUEVO EL CARNAVAL DE TENERIFE

El carnaval de Tenerife es una de las fiestas más emblemáticas de España. Esas corrientes caribeñas y latinas que se respiran en aquel archipiélago hacen que sepan organizar esa fiesta mejor que nadie en el resto de la península.

Este año ha ganado Laura Medina con su traje de fantasía: “Acompáñame, una noche más”. La bellísima modelo portaba un precioso traje diseñado por Fernando Méndez. Este atuendo estaba patrocinado por Alcampo.

Las candidatas representadas por Alcampo llevan ya tres años seguidos ganando el concurso, señal inequívoca de que la cadena de hipermercados está apostando fuerte por esta forma de promoción basada en la publicity y en el impacto televisivo.

Es muy bonito disfrutar de esas creaciones a través de nuestro televisor, y cuando estamos tan receptivos, el nombre de Alcampo, cala hondo en nuestro subconsciente. Además, como ya he dicho, el patrocinio se cita en numerosos portales de internet y en medios escritos.

La batalla por destronar al nuevo rey del carnaval tinerfeño, Alcampo, proseguirá el año que viene en los que se esperan también un alto volumen de patrocinadores y una enorme cobertura del evento.

Diego Celma Herrando

Imagen: europapress

Leave a Reply

Your email address will not be published.